West Side Story: La historia de Romeo y Julieta en Nueva York llega a Salamanca

Musical West Side Story
Ver album

Este musical se representa en el CAEM desde este jueves y hasta el próximo domingo con dos pases diarios.

El histórico musical West Side Story llega desde este jueves a Salamanca para transportar al espectador desde el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York. El musical se estrena en la tarde de este jueves en el CAEM y realizará dos pases diarios hasta el próximo día 15.

 

Una cita que se enmarca dentro de la programación cultural organizada con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a la Virgen de la Vega.

 

West Side Story narra la historia de dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los "Americanos Jets" y los "Puertorriqueños Sharks". En esta representación, salen a escena 32 actores y 15 músicos que tocarán 25 instrumentos para poner en escena las coreografías originales del musical.

 

"Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical", ha asegurado la organización de este musical que se representará en Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: