Vuelven los fines de semana de fútbol: Guijuelo, Unionistas y Salamanca cogen carrerilla antes del inicio de liga

El once del Salamanca CF UDS salta al terreno de juego (Foto: Arai Santana)

Coger carrerilla para ligrar un gran impulso. Los tres equipos salmantinos disputarán tres compromisos previos al inicio de liga. Unionistas y Salamanca con motivo de la Copa RFEF. 

Salamanca y Unionistas a tan solo una semana para el comienzo de una liga más que esperada, disputarán sus respectivos partidos relativos a la Copa Federación. Por un lado, el Salamanca se enfrentará a las Rozas el domingo a las 12:00 y el encuentro será retransmitido a través de su canal de Youtube. De tal forma, que todo aquel que así lo desee podrá seguir el encuentro en directo. 

 

Sergio Egea, entrenador del conjunto charro que disputará su primer partido oficial este fin de semana ha confirmado esa ilusión por empezar la competición: "La necesitamos para ver el alcance de cómo vamos evolucionando. Ha sido una pretemporada muy linda, muy buena y muy rica en muchas cosas. Hemos cuidado mucho el aspecto físico, el médico. Siete meses después no hemos tenido roturas musculares y eso significa un buen trabajo, pero ya toca competir y estamos deseando”.

 

Por otro lado, Unionistas de Salamanca se enfrentará al C.D. Móstoles también a las 12:00 de la mañana, pero en este caso sin posibilidad de retransmisión: "Aunque teníamos previsto ofreceros en directo el encuentro del domingo desde nuestro canal de YouTube, finalmente el club local no ha accedido a que podamos emitirlo", informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

Asimismo, el equipo de Mósteles ha mostrado su punto de vista a través de un comunicado donde señala que desde el primer momento su intención era la de retransmitir el partido. Además, también se ofreció la posibilidad de grabar el partido y emitirlo en diferido cuatro horas más tarde del mismo. Junto a ello, aseguran que Unionistas no puso en ningún momento una oferta sobre la mesa, "por lo que ha resultado imposible ceder los derechos de retransmisión y el club lo hubiera hecho posible por la módica cantidad de 600 euros".  Sin embargo, sí lo podrán retransmitir por radio a través del canal de Youtube del club charro. 

 

Si Unionistas superara la que le espera la próxima semana tendría que jugar ante el ganador del Rápido de Bouzas, Melilla. Mientras que en el caso del Salamanca CF sería ante el vencedor del CD Tenisca-Racing Ferrol. 

 

Por su parte, el Club Deportivo Guijuelo se enfrentará en la jornada del sábado a las 18:00 y en su partido de presentación, ante el Real Oviedo B en el Municipal. Momento para que los aficionados afortunados de presenciarlo conozcan a sus jugadores y el equipo coja ritmo de manera previa al pistoletazo de salida que tendrá lugar el próximo fin de semana, 18 y 19 de octubre. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: