Vuelven los campamentos de verano en Villares de la Reina
Cyl dots mini

Vuelven los campamentos de verano en Villares de la Reina

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para disfrutar de estos campamentos y actividades.

Para ayudar en la conciliación familiar y en el ocio de los más jóvenes de la casa, el Ayuntamiento de Villares de la Reina organiza un amplio elenco de actividades: el programa Conciliamos, un Campamento Deportivo, otro de Ocio y Tiempo Libre y, por último, unos cursos de natación. 

 

El programa Conciliamos abarcará los días 24 a 30 de junio, inclusive. Conforme al precio público aprobado en el pleno del mes de mayo, tiene un coste de 5 euros al día y un suplemento para los que utilicen las sesiones de madrugadores y tardones de 0,5 euros.

 

A partir del mes de julio Villares de la Reina abre sus campamentos de verano, con actividades para los más jóvenes de la casa. El coste del mes completo es 85 euros; por dos semanas, 45 euros; y por una semana, 25 euros.

 

Los cursos de natación tienen tres modalidades, iniciación, perfeccionamiento y avanzado, donde los más jóvenes podrán aprender o mejorar sus habilidades dos veces por semana. El precio de los cursos de natación es de 15 euros al mes.

 

Los horarios de los campamentos Deportivo y de Ocio y Tiempo Libre y el del programa de Conciliamos cuenta con un programa de madrugadores de 8:00 a 10:00. A continuación, el horario principal 10:00 a 14:00. Y, por último la posibilidad de grupo para Tardones, cuyo horario es de 14:00 a 15:00 horas.

 

Para los madrugadores y tardones hay un suplemento de 0,5 euros adicional, con el objetivo de concretar el número de monitores necesarios, según ha explicado la concejala de Juventud, Miryam Tobal.

 

Para apuntarse a estas actividades habrá que hacerse antes del día 21 de junio para el programa de Conciliamos y el día 28 de Junio para el resto. Las inscripciones se harán de forma en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina o bien, enviando un mail a [email protected], según se informa desde la Concejalía de Comunicación y Transparencia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file