Vuelve la vacunación masiva al Multiusos de Salamanca: días, horas y quién tiene que acudir
Cyl dots mini

Vuelve la vacunación masiva al Multiusos de Salamanca: días, horas y quién tiene que acudir

Las convocatorias están previstas para los día 4 y 8 de diciembre, siempre para la tercera dosis de pacientes mayores de 60 años de numerosas zonas de salud.

La delegación de la Junta en Salamanca ha dado a concoer nuevas convocatorias de vacunación en el Multiusos Sánchez Paraíso los días 4 y 8 de diciembre, las primeras en la segunda etapa del pabellón como 'vacunódromo' masivo. Se trata en todos los casos de convocatorias para la tercera dosis, la de refuerzo, de pacientes con tarjeta en las zonas de salud de Salamanca y alfoz y numerosas localidades, y se empieza con los de 60 a 69 años, en concreto, con los nacidos a partir de 1952.

 

Así, el sábado 4 de diciembre están citados pacientes de las zonas básicas de salud de Salamanca capital, periurbanas Norte y Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Ese día están llamados los nacidos en 1952 y los nacidos de enero a agosto de 1953. Hay que llevar DNI y tarjeta sanitaria, y si no se puede acudir habrá más llamamientos.

 

El 8 de diciembre, miércoles, le toca a los pacientes de las mismas zonas de salud, Salamanca capital, periurbanas Norte y Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes, nacidos de septiembre a diciembre de 1953 y 1954 y enero a abril de 1955.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: