Vuelve la ludoteca a La Alamedilla para facilitar las compras en Navidad
Cyl dots mini

Vuelve la ludoteca a La Alamedilla para facilitar las compras en Navidad

Es un espacio de más de 870 metros cuadrados para el juego y entrenamiento de niños y niñas de entre 3 y 12 años que estará abierto hasta el 7 de enero de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

El pabellón de La Alamedilla será desde hoy el nuevo escenario de juegos y ludoteca infantil que, un año más, se pone a disposición de las familias y visitantes con el objetivo de facilitar las compras en el comercio de la ciudad y generar actividad comercial.

 

Coincidiendo con las vacaciones escolares, Navipark, ludoteca y espacio de juegos, ofrecerá un amplio programa de entretenimiento al servicio de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

 

El pabellón es un espacio de más de 870 metros cuadrados para el juego y entrenamiento de los pequeños. Un espacio amplio dotado con diversidad de juegos y una programación complementaria donde los menores serán los protagonistas.

 

Hasta el próximo 7 de enero, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas, la ludoteca municipal permitirá a las familias realizar más cómodamente sus compras en los establecimientos de la ciudad durante las fechas navideñas.

 

Además de hinchables se ofrecerán más de una docena de actividades infantiles, como cuentacuentos, talleres de villancicos, de fotos navideñas, de caretas, manualidades o creación de juguetes entre otros y la ya tradicional recogida de cartas para los Reyes Magos con la visita del Paje Real.

 

Las familias podrán hacer uso de este servicio gratuito acreditando unas compras en cualquier comercio de toda la ciudad por un importe mínimo de 25 euros en un solo ticket o presentando tres tickets, independientemente de su importe, de establecimientos diferentes.

 

Este año, como novedad, se ofrecerá un servicio de ropero dando respuesta a las necesidades que las familias han trasladado en ediciones anteriores.

 

Los más pequeños, de 3 a 5 años, podrán disfrutar en la ludoteca, un espacio de juego educativo, actividades dirigidas, pintacaras, animación o cuentacuentos, entre otros.

 

Los monitores y monitoras guiarán a los más pequeños en todo momento en la actividad lúdica. Esta zona es completamente gratuita acreditando compras en el comercio salmantino ese mismo día

 

De 6 a 12 años, se ofrece un amplio espacio de aventuras, con hinchables, elásticos, juegos clásicos, videojuegos, mesas de juego. Este espacio de juego tendrá un coste bonificado del servicio de 3,5 € acreditando compras en el comercio según la normativa.