Vuelve la escuela de tenis de invierno a las pistas municipales de Alba de Tormes

Grupo de deportistas en Alba de Tormes

La escuela del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, dirigida por Alberto Rodríguez, dará comienzo sus clases a partir del 10 de septiembre, prolongándose hasta el 22 de junio del año próximo.

Tras unas semanas de descanso, vuelve la escuela de tenis de invierno a las pistas municipales de Alba de Tormes. La escuela del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, dirigida por Alberto Rodríguez, dará comienzo sus clases a partir del 10 de septiembre, prolongándose hasta el 22 de junio del año próximo.

 

Como suele ser habitual estas últimas temporadas, contarán con varios grupos en función del nivel de cada alumno. Los participantes podrán elegir entre grupo de competición (8 u 6 horas semanales, con trabajo físico individualizado, acompañamiento a torneos e informe trimestral de evolución), grupo de iniciación y perfeccionamiento (1, 2, 3, ó 4 horas semanales, realizando un torneo de escuela al trimestre, y también con informe trimestral de evolución), grupo de minitenis para niños entre 5 y 8 años (1 ó 2 horas a la semana, con también un torneo trimestral e informe de evolución individualizado), y por último, grupo de adultos (entre 1,5 y 6 horas semanales, incluyendo también un torneo social trimestral e informe de evolución). Todos los grupos contarán con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 8 (excepto grupo de competición, con mínimo de 4 y máximo de 7).

 

La inscripción se ha de realizar a través de la página web del club (www.clubtenisalba.es), así como contactando directamente con el director de la escuela Alberto Rodríguez Cayetano (679888777; alberto@clubtenisalba.es).