Vuelve la “Escuela de Tarde” al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

Cartel

A partir del 11 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción en este programa, dirigido a jóvenes escolares de todas las edades, con el que se busca brindar las herramientas para la mejora del rendimiento académico

La Escuela de Tarde del CITA abre sus puertas para este curso 2017-18, después del éxito cosechado el pasado año, en el que el 90% de los alumnos que trabajaron en los programas, obtuvieron una mejora en sus calificaciones. Esta iniciativa busca mejorar el rendimiento académico de aquellos alumnos que puedan necesitarlo, trabajando no solo las asignaturas, sino optando por un acercamiento a la comprensión lectora y las técnicas de estudio por medio de la tecnología, así como una profundización en otros conceptos, tan unidos a la educación como son la empatía, la inteligencia emocional, el refuerzo de la autoestima y las inteligencias múltiples.

 

Además de trabajar las asignaturas que cada alumno pueda necesitar, la Escuela de Tarde ofrece también el programa “English for Kids” dedicado a escolares de 3 años en adelante, donde se propicia el acercamiento de una forma lúdica al idioma inglés y la cultura anglosajona. Por último, también vuelven los talleres mensuales en los que se trabajan diversos aspectos de la personalidad, como pueden ser las relaciones interpersonales, la autoestima, o el estrés.

 

Si quieres más información, puedes solicitarla a través del teléfono 923 56 83 84 o en la recepción del CITA de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes.