Vuelve el servicio de compras de alimentos y farmacia a domicilio del Ayuntamiento con Protección Civil

Persona mayor (Foto: Europapress)

El objetivo es atender las necesidades de personas empadronadas en Salamanca que deban guardar cuarentena y que carezcan de red familiar o social.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con Protección Civil, ha reactivado el servicio de compras de alimentos y de farmacia y de realización de tareas tales como sacar la basura o pasear a las mascotas para atender las necesidades de personas empadronadas en Salamanca que deban guardar cuarentena y que carezcan de red familiar o social.

 

La solicitud para ser beneficiario del servicio puede realizarse a través de correo electrónico a la dirección [email protected] o mediante el servicio de mensajería de WhatsApp en el teléfono 679130168, de lunes a viernes, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono  y necesidad que precisa la persona interesada.

 

El servicio de Protección Civil se pondrá en contacto con el solicitante para acordar horarios y días necesarios de atención. Las personas solicitantes deberán abonar a Protección Civil el importe de las compras efectuadas.

 

Cabe recordar que este servicio estuvo disponible también  durante el estado de alarma y prestó atención a más de 250 personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: