Vuelve 'el jefe' del CD Guijuelo: Carlos Rubén, listo para regresar a los terrenos de juego

Carlos Rubén marca ante el Toledo, antes de lesionarse (Foto: De la Peña)

Jordi Fabregat recupera a su mejor hombre de campo en el tramo final y más importante de la temporada. Con el andaluz en el terreno de juego, el CD Guijuelo es otro equipo muy diferente.

21 de enero. El CD Guijuelo medía sus fuerzas en El Municipal contra el CD Toledo de Onésimo, cuando en el minuto 20 de partido, el corazón de Jordi Fabregat sufrió un duro golpe al ver cómo Carlos Rubén se lesionada y tenía que abandonar el terreno de juego con una lesión en la planta del pie que le iba a tener varias semanas fuera de los terrenos de juego. Antes, en el minuto 4, el futbolista había puesto el 1-0 después de poner un balón en la escuadra... y sacar a la luz su calidad.

 

Dos meses han pasado ya desde ese momento, y con varios días de trabajo al mismo ritmo que el resto del grupo, el futbolista andaluz del CD Guijuelo está de vuelta, y lo hace para volver a ser el 'jefe' del centro del campo del equipo de Fabregat que tanto lo ha echado de menos en este tiempo. Ningún jugador ha podido suplir su ausencia y su presencia en el círculo central del equipo se antoja fundamental en esta última parte de la temporada.

 

Aún es pronto para saber si el jugador andaluz, que en unos días cumplirá los 35 años, será de la partida contra el Talavera o Fabregat contará con él para el Navalcarnero, periosu vuelta está al caer para intentar que el Guijuelo logre cotas más elevadas que la permanencia.

 

No hay que olvidar que en esta temporada, Carlos Rubén llegó fuera de forma y 'a prueba', pero en solo unos días convenció a Jordi Fabregat de que estaba en condiciones de jugar y recuperó el tono físico muy rápido, para jugar en un puesto que no era el suyo: como 'stopper'. Así, además de barrer todo lo que caía a su paso, el centrocampista andaluz le dio al equipo una salida de balón que con otros jugadores no tiene y eso da aire a la plantilla a la hora de iniciar el juego desde atrás o tras robar y salir a la contra.

 

Hasta su lesión, Carlos Rubén había disputado 19 partidos, 17 de ellos como titular, para un total de 1.533 minutos, con un gol anotado, y siendo el 'jefe' del centro del campo del CD Guijuelo de Jordi Fabregat.