Vuelve el Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI del Conservatorio Profesional de Salamanca: cuándo y dónde
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Vuelve el Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI del Conservatorio Profesional de Salamanca: cuándo y dónde

Los conciertos serán de entrada libre y tendrán lugar en el auditorio del Conservatorio, excepto el del martes 17, que será en el Auditorio Juan del Enzina, y el del jueves 19, que tendrá lugar en el Auditorio de San Blas

Tras dos años de ausencia, se celebra la edición nº 18 del ciclo Músicas de los siglos XX y XXI que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. Puesto que a comienzo de curso no se sabía si sería posible realizarlo debido a la imprevisible evolución de la pandemia, en esta edición el ciclo es más breve. Consta de 6 conciertos que tendrán lugar entre el 6 y el 20 de mayo.

 

Como siempre, según aseguran desde el conservatorio en un comentario, "el espíritu que anima a los profesores del centro es múltiple", comenzando por ofrecer una serie de conciertos en directo con un repertorio "que no es el más habitual", al estar centrado en los diversos estilos y tendencias de la música del siglo pasado y del presente.

 

Los intérpretes son, principalmente, profesores del centro, y se establece así un vínculo musical entre los profesionales del Conservatorio, los alumnos que estudian en él y el público de la ciudad.

 

Los conciertos serán de entrada libre y tendrán lugar en el auditorio del Conservatorio, excepto el del martes 17, que será en el Auditorio Juan del Enzina, y el del jueves 19, que tendrá lugar en el Auditorio de San Blas. Todos los conciertos serán a las 20:30 h

 

Aquí toda la información. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Documentos relacionados