Vuelve el calor: cielos despejados y temperaturas por encima de los 30 grados este miércoles

 (Fotos: Arai Santana)

La Aemet prevé una jornada de cielos despejados y temperaturas en ascenso, tanto las máximas como las mínimas.

Este miércoles estará marcado por el ascenso de las temperaturas en gran parte del país con cielos poco nubosos o despejados, y únicamente nubosidad en Galicia, Cataluña y Asturias a primeras horas de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

También en la meseta norte aumentarán las máximas mientras que en el mediterráneo no habrán muchos cambios. Por lo general, la Aemet prevé ambiente estable en todo el país. Las mínimas estarán por debajo de los 20 grados en el centro peninsular mientras que en el norte serán menos de 15 grados.

 

En concreto, en Salamanca la Aemet espera cielos poco nubosos o despejados con temperaturas en ascenso y vientos variables, fijandose del oeste o noroeste, flojos en general.

 

En cuanto a las temperaturas previstas por la Aemet, las máximas rondarán los 30 grados y las mínimas se quedarán por encima de los 10. Así, se esperan 31 grados en Salamanca, 32 en Ciudad Rodrigo y 29 en Béjar, mientras que las mínimas serán de 13 grados en la capital y Béjar y de 14 grados en Ciudad Rodrigo.

Comentarios

MMMMMMMMMM 14/08/2019 13:08 #1
BUENO BUENAS TEMpERATURs AGOSTO ENFRIA ROSTROS , YA DE NOCHE ,SE PODRÁ DORMIR BIEN..OTRA COSA ES SI LOS RESTANTES MESES TRAERÁN AGUA O NO...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: