Vuelve el aviso por calor a Salamanca: 38 grados para este 30 de julio

Todas las provincias salvo las de Salamanca y Zamora están en aviso amarillo ante la posibilidad de tormentas que podrían ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y con granizo.

Todas las provincias de Castilla y León están este jueves, 30 de julio, en aviso por altas temperaturas y siete de ellas, además, lo están por la posibilidad de que se produzcan tormentas que pueden ir acompañadas de granizo, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Todas las provincias tendrán aviso amarillo (riesgo) salvo Burgos, que en el norte de la provincia y el Condado de Treviño estará en naranja (riesgo importante) ante la posibilidad de que se alcancen hasta 40 grados.

 

Los 38 grados centígrados se podrán alcanzar en el sur de Ávila y Salamanca así como en la Meseta en Valladolid, mientras que 37 se podrían registrar en la Meseta en Burgos, Palencia y Soria y en la zona de El Bierzo (León). La previsión apunta a 36 grados en la Meseta en Segovia y Zamora y los 35 en la Cordillera Cantábrica de Burgos, Palencia y León, la Ibérica de Burgos y Soria así como en el Sistema Central en ésta última provincia. En el Sistema Central de Segovia las temperaturas se situarán en torno a 34 grados.

 

Además, todas las provincias salvo las de Salamanca y Zamora están en aviso amarillo ante la posibilidad de tormentas que podrían ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y con granizo.

Comentarios

Juan Luis 30/07/2020 12:30 #1
Esto no es calor, esto es mala leche.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: