VOX, sobre la idea del peaje en las autovías: "De algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal"

"Claro que de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado", ha armado Francisco Serrano,

El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha armado este miércoles, en relación a la propuesta del Gobierno central sobre un posible pago simbólico en las autovías gratuitas, que "de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado".

 

Así se ha pronunciado el dirigente de Vox en su cuenta personal de Twitter, desde donde relaciona la citada propuesta con el "modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos", ha indicado.

 

"Claro que de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado", ha armado Serrano, tras conocerse que el Ministerio de Fomento baraja el pago por uso de las  autovías actualmente gratuitas, aunque el coste para el usuario sería "simbólico", en torno a la décima parte de lo que ahora paga de media en las autopistas de peaje.

Comentarios

pedales 17/08/2019 13:58 #13
Como bien dicen algunos de los ancianos nadie se preocupa.Ahora llega el turno a las residencias de la Diputación que se están privatizando,cosa nunca vista.En esas residencias se pagaba según cobrabas y ahora muchos ancianos no les cogen por que les exigen mucho dinero y el gobirno de eso no se entera o no quiere saber nada
candosanz@gemail.comy 16/08/2019 18:22 #12
y tanto politico inutil
Ataulfo 16/08/2019 17:50 #11
Cuando no se tienen argumentos se recurre a la descalificación o el insulto que es el recurso del necio.
voxcazas 16/08/2019 11:28 #10
Ultra-derecha, no sé; pero "derecha tonta" y "bocazas", estos de Vox tienen mucho...
Para el del chiste 16/08/2019 08:57 #9
Pues aunque no lo creas, hay gente que hace las dos cosas a la vez, suele ser patológico. Será mejor mantener MENAS en hoteles de cuatro estrellas y con paga, que luego te lo agradecen robando y violando, mientras hay ancianos que se mueren de asco en algunas residencias y dependientes sin la atención adecuada. Hay que votar a VOX, porque puede que sean como los demás, no peores, pero son los únicos que ofrecen soluciones. Por cierto, ¿te crees que facha y fascista hoy es un insulto?, pues hay gente que se lo toma como un halago y desgraciadamente cada día mas, ¿te extraña?, pues no hace tanto tiempo que marica era un insulto y hoy da prestigio. La ley del péndulo, que le vamos a hacer.
adf 15/08/2019 15:44 #8
Vaya lumbreras! Independientemente del fondo racista del mensaje, el estado no puede subvencionar a nadie que no resida legalmente en el país.
Pagafantas 15/08/2019 13:33 #7
Y de dejar a nuestros mayores que se mueran de asco en residencias a modo de silencio, mirando para otro lado con la tranquilidad de que nos queda lejos y no nos llegará la hora de chupar de nuestra medicina. Ir preparando los ahorros de toda la vida e incluir la casa, para que os den un plato de comida y pañales que duren la jornada.
Ataulfo 15/08/2019 13:11 #6
La siniestra está que muerde con VOX ¡¡Magnífica noticia!!
Pregunta 15/08/2019 11:53 #5
¿Soy el único que ve que los políticos y los cargos públicos viven mejor que un tío que carga con sacos de arena? No entiendo que haya tantas personas que se creen inteligentes y sepan perfectamente a quién y cómo votar y que luego esto pase en la sociedad. No es por que los cargos públicos vivan bien, quizás algunos sean inteligentes y sepan administrar correctamente, pero se debe premiar el esfuerzo y el sacrificio eficiente, no a los vividores. España es un país llena de vividores. Y los que hacéis comentarios, sois los que os creéis inteligentes y estáis votando los resultados.
Salmantina 15/08/2019 11:37 #4
De sus sueldos de carcas podíamos pagar muchas más cosas. Estos son bobos y más aún quien los votó....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: