VOX Salamanca tilda al Gobierno de 'criminal' por su gestión del coronavirus: "Nos han sumido en una profunda crisis"

Carlos Meléndez, presidente de la gestora provincial, llama a los salmantinos a defender la libertad y tilda al Gobierno de 'criminal' por la gestión de la pandemia.

Una caravana -de alrededor de 1.800 vehículos- ha secundado este sábado 23 de mayo en Salamanca la manifestación convocada por VOX "en contra de la gestión actual del Gobierno de España provocada por el virus COVID-19".

 

La marcha, en la que se solicitaba acudir en vehículos y banderas de España, ha comenzado pasadas las 12.00 horas desde el aparcamiento Madres Bernardas y ha recorrido diversas calles de la ciudad hasta finalizar en la Plaza de la Constitución, donde uno de los portavoces de Vox ha leído su discurso. 

 

Con esta convocatoria VOX ha querido llevar a la calle la oposición frontal a la gestión de la crisis del Covid-19 que ya ha manifestado en el Congreso y que ha llevado al partido a votar en contra de las últimas prórrogas del estado de alarma.

 

Carlos Meléndez, presidente de la gestora provincial, ha asegurado que "es un Gobierno incapaz, responsable de la muerte de miles de españoles y de la ruina de millones de personas por una gestión sanitaria con negligencias haciendo de España uno de los países con mayor tasa de letalidad, contagios y personal sanitario infectado". 

 

Aseguran que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha ocultado información", por eso "le preguntan cuántos miles de vidas se podrían haber salvado si no hubieran ocultado información". Según el representante de VOX, el Gobierno de Sánchez e Iglesias, "para maquillar la manifestación del 8M, ha sacrificado la vida de miles de españoles, hasta hoy más de 27.000 muertos con nombres, apellidos y con familias". 

 

Una "mala" gestión "que va a sumirnos en una profunda crisis. Todavía hay miles de ERTES sin pagar y españoles que no van a recuperar su trabajo, sin embargo ,el Gobierno prioriza su agenda ideológica. Sánchez no nos ha explicado cuánto va a costar el rescate que va a pedir a Europa porque no va a salir gratis". 

 

A su juicio, el Ejecutivo de Sánchez está utilizando este mecanismo como "un estado de excepción encubierto" con el que está restringiendo derechos y libertades básicas de los ciudadanos y, por tanto, intentará alargarlo todo lo que pueda.

VOX Salamanca leyendo el manifiesto (Foto: Arai Santana)
Ver album

Comentarios

quique 23/05/2020 19:03 #3
Lo de Salamanca no me extraña nada , teniendo en cuenta que fue de las primeras que se levanto en el 36, y qui se proclamo generalísimo a un asesino, DONDE HUBO FUEGO SIEMPRE QUEDAN ASCUAS
din don 23/05/2020 18:58 #2
Criminales vosotros que teniendo conocimiento del CORONA -VIRUS FUISTEIS A ITALIA A LA REUNIÓN CON OTROS DE LA MISMA CALAÑA Y DESPUÉS REUNIÓN EN VISTALEGRE esto ya para ayudar a contaminar a los Madrileños
sinverguenzas 23/05/2020 15:28 #1
criminal quien lleva pistola en el bolso como ABASCAL y los que sois sus perros falderos,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: