VOX Salamanca convoca una manifestación para el 12 de enero frente al Ayuntamiento tras la "traición" de Sánchez

Twitter VOX

Vox anima a concentrarse el próximo 12 de enero ante los ayuntamientos en defensa de la soberanía tras la "traición" de Sánchez.

Vox ha animado a concentrarse el próximo 12 de enero frente a los ayuntamientos de toda España y también en el de Salamanca "por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía" y en protesta por lo que consideran una "traición" del socialista Pedro Sánchez tras su acuerdo con ERC para poder ser investido presidente del Gobierno.

 

VOX Salamanca ha difundido a través de su cuenta de Twitter la convocatoria de este acto que organiza la plataforma 'España Existe' para el 12 de enero a las 12.00 horas, en el que se leerá un manifiesto que "una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España".

 

En este sentido, Santiago Abascal ha confirmado en Twitter que estarán en esas concentraciones "exigiendo un gobierno que respete la soberanía". "Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición", ha dicho, para acompañar su mensaje con la hastag "#EspañaExiste".