Vox pide a la UE diferenciar entre los "refugiados verdaderos" y las "masas de inmigrantes ilegales"
Cyl dots mini

Vox pide a la UE diferenciar entre los "refugiados verdaderos" y las "masas de inmigrantes ilegales"

Refugiados de Ucrania. (Foto: E. Press)

El vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado de la formación, Jorge Buxadé, afirma que las citadas "masas de inmigrantes" pretenden "transformar" el continente europeo.

El vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado de la formación, Jorge Buxadé, ha pedido a la UE que diferencie entre los "refugiados verdaderos que huyen de la guerra", como los ucranianos, y las "masas de inmigrantes ilegales" que "asaltan" las fronteras para "transformar" el continente, recoge E. Press.

 

Así lo ha reclamado este sábado desde la frontera entre Hungría y Ucrania, a donde ha acudido junto a observadores electorales del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos, acompañados por el primer ministro húngaro, Viktor Orbán.

 

Buxadé, quien ha entregado en la zona alimentos recogidos por su partido en España, ha expresado su "apoyo clarísimo" al pueblo de Ucrania y ha aplaudido la "solidaridad europea" con los refugiados de este país.

 

Por el contrario, ha llamado a las instituciones europeas a distinguir entre los ucranianos y otros migrantes. "Es preciso que la UE se dé cuenta de la diferencia que hay entre los refugiados verdaderos que huyen de la guerra y las masas de inmigrante ilegales que intentan asaltar la frontera de Europa para transformar nuestro continente", ha apostillado.

Comentarios

Paul Thiébault 03/04/2022 12:27 #4
El fascismo durará eternamente pues beneficia a los ricos. Al fascismo no se le escucha, se le combate.
Olsa 03/04/2022 12:17 #3
Que pena....todos los seres humanos se van de su tierra, pq no pueden vivir...es instinto de supervivencia...algunos no saben que son las necesidades básicas
Yo 03/04/2022 08:15 #2
Las ucranianas que llegan y salen por la tele son jóvenes, formadas, saben idiomas. Supongo que también las habrá mayores, con estudios básicos y sin formación, con enfermedades, con discapacidad... ¿éstos también son refugiados verdaderos?.
jmmm 02/04/2022 20:17 #1
Pero que asco dan. Los sirios por ejemplo que también huyen de la guerra el amigo Orban que les den.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: