VOX marcha contra el Gobierno en Salamanca: indignación sobre ruedas en el día de la Hispanidad
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

VOX marcha contra el Gobierno en Salamanca: indignación sobre ruedas en el día de la Hispanidad

El objetivo es mostrar su protesta por la "incompetencia" del Gobierno y sus medidas "totalitarias y absurdas" para hacer frente al coronavirus.

En mayo fue la primera y ahora VOX, la formación que dirige Santiago Abascal, vuelve a recuperar la fórmula de la manifestación de coches para protestar por la decisión del Gobierno de imponer sus medidas sanitarias en Madrid para frenar la expansión de la Covid-19.

 

 

La formación ha convocado para este lunes 12 de octubre, día de la Hispanidad y fiesta nacional, una concentración de vehículos que desde hace escasos minutos ya recorre las calles de Salamanca, "una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez".

 

El objetivo es mostrar su protesta por la "incompetencia" del Gobierno y sus medidas "totalitarias y absurdas" para hacer frente al coronavirus. "Hagamos de la fiesta nacional un grito de libertad", han pedido desde el partido de Abascal.

 

Las concentraciones de coches son una fórmula más segura de manifestarse en tiempos de pandemia ya que garantiza, si se cumplen a rajatabla las condiciones, que se respeta la distancia interpersonal y se utiliza la mascarilla obligatoria.

Manifestación en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album