Vox llama a manifestarse contra la subida de carburantes y luz y pide soberanía energética para España
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Vox llama a manifestarse contra la subida de carburantes y luz y pide soberanía energética para España

Foto: Europa Press

Vox convoca movilizaciones el 19 de marzo contra la subida de precios de la luz, la gasolina y suministros básicos.

Vox ha convocado a los ciudadanos a manifestarse el próximo día 19 de marzo en protesta contra la subida de precios de la luz, la gasolina y los suministros básicos y en defensa de la necesidad de que España cuente con soberanía energética para abastecerse. Así lo ha anunciado el líder de Vox, Santiago Abascal, en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter. "Con la luz, la gasolina y los suministros básicos disparados, la paciencia de los españoles ha llegado a su fin", avisa.

 

Las movilizaciones -de las que aún no han dado más detalles- serán coordinadas por Vox junto con su sindicato, Solidaridad, y reivindica que son aquellas que los sindicatos "vendeobreros" no se "atreven" a convocar.

 

Este lunes, el vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, ya denunció la subida de precios y de inflación a la que se enfrenta España y avisó de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intentará "aprovechar" la invasión de Ucrania para justificarlos. Vox ya llamó a los ciudadanos a salir a la calle para protestar por el alza de los precios de la luz el pasado mes de septiembre, bajo el lema 'Frente al atraco de la luz, soberanía energética'.

Comentarios

A ver como sopla hoy... 09/03/2022 20:51 #31
El veleta de Abascal que hoy dice una cosa y hace unos meses otra...https://www.eldiario.es/rastreador/abascal-defendio-mes-pasado-apostar-gas-alemania-pais-atrapado-ahora-dependencia-rusia_132_8814948.html
Populismo barato para sus ignorantes seguidores 09/03/2022 20:48 #30
Así que el amigo de Putin ahora pide soberanía energética... jajajaja pero que "pedraa" tiene este pájaro, Babascal hace el discurso para los memos que le siguen, esos que hablan de volver al carbón (en dos días jejeje) o de situaciones que sucedieron en otro momento y en otras condiciones, son como el tonto que le señalas la luna y se quedan mirando al dedo. Que la merma que le sigue no sepa como funciona la energía en Europa y en el mundo, pero se supone que Babascal si lo debe saber y solo lanza estas idioteces para alimentar a sus seguidores, me acercare a la manifestación de aquí para ver a los semovientes que se creen las bobadas del mesias babascal.
Cuando te estafan una vez la culpa es del pp ... cuando te estafan dos veces ... es vox 09/03/2022 14:03 #28
Manifestación en la puerta de iberdrola para que te quiten los impuesto e iberdrola se forre subiendo el precio un poco por debajo mientras en el hospital no te atienden porque no tienen presupuesto. Test de conocimientos sobre los programas electorales y su repercusión antes de votar como norma en la constitución ya.
ratas 09/03/2022 13:44 #27
sr abascal no insista ya lo conocemos
ratas 09/03/2022 13:44 #26
sr abascal no insista ya lo conocemos
Sadhu 09/03/2022 11:13 #25
Pero si los que se están forrando con la subida de la luz y del gas son los empresarios afiliados suyos. ¿A quién quieren engañar esta gente?
Preguntas eolicas 09/03/2022 10:17 #24
Nuestro querido paisano Sanchez Galán, ¿vota PP o Vox?. 🤔🤔
Javier 09/03/2022 09:36 #23
Cuanto populismo barato y demagogia rancia se ve en VOX. Sin ideas, basándose sólo en ese "patriotero discurso" tratan de seguir rascando votos en un sistema democrático del que no creen.
Loreta 09/03/2022 08:54 #22
Vaya parrafada que nos ha soltado ahí el Sindicalista amigo del Gobierno. Aquí en España nos hemos preocupado de todo lo verde (que es muy bonito), de los nidos de las cigüeñas, de los lobos.de todas aquéllas energías renovables,...etc.. pero las lavadoras, calefacciones...etc...no funcionan con el aire..es decir, no tenémos energías que se puedan almacenar y por eso ahora nos pasa lo que nos pasa...Pero eso sí, me sorprende como cuando gobernaba otro gobierno todos aquéllos sindicalistas y comunistas (podemos), salían a la calle a protestar por una subida del 14%...¿Dónde andan estos?, supongo que en sus despachos calentitos con las estufas eléctricas y sus calefacciones esperando a la media mañana para tomarse un cafetito en el bar de la esquina y esperar a recibir ordenes del gobierno que les subvenciona, en estos momentos las ordenes es estar calladitos, je,je.... como se les ve el plumero.
Yo 09/03/2022 08:43 #20
Bueno, si lo dice VOX, entonces es una medida muy fascista y mucho fascista que el mismo Franco haría y deberíamos derribar cada una de nuestras placas y eólicos y centrales. Era así como funcionaba, ¿no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: