Vox critica el nivel de incumplimiento de las propuestas del PP

Foto: Cristian Martín

Los representantes de Vox en Salamanca censuran la propuesta electoralista del Partido Popular, no por incorrecta, ya que la comparten en gran medida, si no por el constante incumplimiento de las promesas que realizan “elecciones tras elecciones”.

Enrique de Santiago, candidato al Congreso por Vox Salamanca, Manuel González y Alexandre Pérez, también responsables de esta formación política en la ciudad, lamentaron esta mañana el alto nivel de incumplimiento del Partido Popular en sus promesas electorales, en casos concretos como la unidad de españa, la política de familia o el impulso de las empresas. También criticaron al indefinición ideológica de Ciudadanos.

 

Manuel González explicó que, pese a compartir muchas de las líneas de trabajo ‘populares’ ya están cansados de escuchar propuestas electoralista que nunca llegan a materializarse, como en el “caso de las ayudas a las familias numerosas o en el caso catalán, en el que han dejado pasar 4 años y solo han adoptado medidas cuando las elecciones están a la vista”.

 

En cuanto a la lucha antiterrorista, aseguraron que ellos tiene muy clara la necesidad de intervenir de forma directa frente al yihadismo, sobre el terreno.

 

Alexandre Pérez, por su parte, anunció que si llegan a sacar algún representante en el Congreso, todo el sueldo irá destinado a colaborar con la Asociación de Mayores de Garrido.