¿Votará el socialista salmantino Fernando Pablos a Iglesias en Vistalegre?

Ha recibido un mensaje directo a través de redes sociales de Juan Carlos Monedero, en el que este le pide que vote la candidatura de Pablo Iglesias.  "Yo soy, exclusivamente y con mucho orgullo, militante socialista", contestó el secretario provincial del PSOE de Salamanca.

El secretario provincial del PSOE en Salamanca y procurador en las Cortes, Fernando Pablos, ha recibido un mensaje directo a través de redes sociales del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en el que este último le pide que vote la candidatura de Pablo Iglesias en Vistalegre.

 

En el texto remitido por Monedero, Pablos ha podido leer la petición de que opte por la candidatura del líder de Podemos para hacer frente al "desequilibrio que marcan los medios, interesados en que Pablo Iglesias no siga de secretario general".

 

Ante esta solicitud, Fernando Pablos ha solicitado, también a través de redes sociales, que Monedero le "borre inmediatamente" del "censo" en el caso de que aparezca en él. "Yo soy, exclusivamente y con mucho orgullo, militante socialista", ha añadido.