"Votar a Pedro Sánchez es castigar a Salamanca"

Javier Iglesias, presidente del PP en Salamanca, ha presentado los próximos comicios del día 28 como "trascendentales para la vida de nuestra nación". "España no está para juegos, pero nos la jugamos", ha añadido.

 

"Tenemos que elegir entre dos únicas opciones: Pedro Sánchez y Pablo Casado", ha resumido, "los demás son adosados", apunta.

 

"Salamanca prefiere al PP porque nosotros somos el partido de esta tierra, con el que se indentifican los salmantinos, el partido de la moderación, el que construye, el que es capaz de transformar la sociedad, el que creó 3 millones de puestos de trabajo", ha puntualizado. "Tenemos que decidir entre la incertidumbre del PSOE y la tranquilidad del PP ahora que empieza a asomar la patita de una nueva crisis", añade Iglesias.

 

El mensaje del Partido Popular es "sacar a Sánchez de la Moncloa" y eso solo se va a conseguir "votando al PP, el resto es malgastar el voto, es tirarlo a la basura", ha subrayado Iglesias.

 

"VOX, aquí no" 

 

"Si no concentramos el voto en el PP, se desperdiciará el voto", ha vuelto a reflexionar Iglesias, que ha dejado claro, además, que "VOX aquí no va a sacar un diputado", al preguntarle por las encuestas. "Si los salmantinos quieren echar a Pedro Sánchez, que concentren el voto en el PP. No es imposible que volvamos a sacar 3 diputados y 1 el PSOE", ha vuelto a repetir.

 

"Votar a Pedro Sánchez es un voto de castigo a Salamanca. Votarle es castigar a Salamanca", ha repetido.