Vocear de madrugada por las calles de Salamanca tiene sanción: 150 euros

Dos personas fueron multadas con 150 euros cada una por el siguiente motivo: "gritar y vocear cánticos a elevado volumen en horario nocturno en la vía pública, participar en una reyerta dando voces a elevado volumen en horario nocturno en la vía pública".

"Producir ruidos que alteren la convivencia, en cuanto cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha Ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave, en particular, gritar y vocear cánticos a elevado volumen en horario nocturno en la vía pública, participar en una reyerta dando voces a elevado volumen en horario nocturno en la vía pública".

 

Éste ha sido el motivo de la sanción a dos personas en Salamanca por parte de los agentes de la Policía Local, en una infracción que vulnera la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana.

 

Así, G. H. M. y A. M. C. fueron multados con 150 euros cada uno de ellos por el motivo mencionado con anterioridad, en un suceso que se produjo el pasado 23 de diciembre de 2016 a las 04.02 horas, en la Plaza de la Reina s/n.