Vivancos cree que el Salmantino de Campos será "compacto" porque "lleva años en el fútbol y sabe de esto"

Alberto Vivancos

La última incorporación del CF Salmantino, Alberto Vivancos, llega para ofrecer "equilibrio" y como conocedor de su nuevo técnico apunta lo que puede ofrecer con él el equipo. 

La última incorporación del CF Salmantino UDS, Alberto Vivancos ya está en Salamanca después de cerrar el jueves pasado su incorporación. Llega a poco más de una semana de comenzar la Liga para incorporarse a un proyecto que sabe que es exigente y se adaptará a jugar donde le pongan. "Mi posición siempre ha sido de mediocentro defensivo, aunque por circunstancias a veces he tenido que jugar de central pero mi posición es de mediocentro porque es donde me siento más cómodo". Eso sí añade "que no hay problema" si el equipo le necesita en otra posición.

 

Sobre sus referencias del club y el equipo afirma que tiene "algún excompañero aquí y también conozco al míster. Es verdad que como nuevo club conocía poco. Si me acuerdo de cuando estaba en Segunda de que el Girona, que es de donde soy, jugaba aquí. Sí que es verdad que no conocía la ciudad pero como tengo compañeros enseguida me pusieron al día y me convencieron muy rápido"

 

Sabe que tocará acelerar para ponerse a tono con el resto del grupo aunque no cree que haya problemas "porque he hecho toda la pretemporada con el UCAM e incluso he jugado todo lo posible asi que he tenido regularidad. Físicamente creo que llego bastante bien". 

 

Habla sobre lo que le espera al equipo con Campos al frente, al que conoce bien. "Campos es un entrenador al que le gusta tener al equipo muy compacto, que no tenga fisuras, defensivamente muy firme y en ataque llegar con gente arriba. Creo que con Campos, lleva muchos años en el mundo del fútbol, y tiene idea". 

 

Ofrece "equilibrio. Soy un jugador que no tengo mucha llegada, soy más posicional y defensivamente tácticamente estar bien colocado. A partir de ahí ayudar a la salida del balón y el juego aéreo".