Vitola: "Mi objetivo era estar en un equipo 'top' en España y lo he conseguido"

La nueva jugadora de Avenida, junto a Recio y Miranda (Foto: I. C.)

Para su entrenador, Alberto Miranda, "es una incorporación de presente y de futuro, será una gran rotación y nos dará también momentos importantes".

Kristine Vitola ya ha comenzado a entrenar con su nuevo equipo, Perfumerías Avenida. Tras su primera sesión en Salamanca, la poste letona reconoce estar "muy feliz de haber venido aquí, mi objetivo el año pasado era estar en un equipo español 'top' y lo he conseguido".
 

En cuanto a la fuerte competencia que tendrá en la pintura, Vitola apunta: "Es muy bueno para el equipo tener grandes jugadoras en los puestos en los que puedo jugar. Necesitamos un interior así de fuerte y en cada entrenaniento nos jugaremos el puesto", dice.


Sobre los seguidores salmantinos, la letona apunta: "La afición es genial, es una de las cosas que más me llamó la atencioó el año pasado cuando jugué aquí y es un placer jugar ahora delante de ellos".


Vitola es una jugadora joven y asegura que quiere "mejorar en todos los aspectos de mi juego porque aún soy una jugadora joven, solo tengo 24 años y este es mi segundo año de profesional", dice.


Su nuevo entrenador, Alberto Miranda, apunta sobre ella: "Nos fijamos muy pronto en el talento que ha demostrado en la Liga Femenina. Es una incorporación de presente y de futuro: nos dará rotación y también momentos importantes".