Vitigudino resistirá: El Ayuntamiento pondrá cada día la canción del Dúo Dinámico como himno de lucha ante el coronavirus

El objetivo es animar a los vecinos y sumarse así a los aplausos que cada día se oyen desde las ventanas y balcones del municipio.

En tiempos de cuarentena y de estado de alarma surgen en cada localidad iniciativas para mantener el ánimo de los vecinos. Y Vitigudino es una de ellas. En esta ocasión, el Ayuntamiento de la localidad ha optado por la música y ha elegido uno de los himnos de esta lucha contra el coronavirus.

 

Así, según han anunciado a través de sus redes sociales, "desde el Ayuntamiento de Vitigudino se oirá cada día a las 20:00 horas la canción de 'Resistiré' del Dúo Dinámico, que se ha convertido en el himno para hacer frente al coronavirus". Una canción que ya ha sonado en la noche de este pasado lunes.

 

 

Con esta idea el Consistorio quiere unirse a la iniciativa popular de los aplausos en las ventanas y balcones que cada día se escuchan en Vitigudino para "aplaudir a todo el personal sanitario que trabaja incansable estos días para frenar el COVID19. Un caluroso aplauso que iba también para transportistas, farmacéuticos, sector alimentario...que se encargan estos días de proporcionarnos los víveres. GRACIAS", han escrito en su página de Facebook.

Comentarios

vitigudinense 17/03/2020 15:40 #1
No se puede ser más ridiculo!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: