Vitigudino recupera los servicios municipales tras el descenso de casos positivos en la zona de salud
Cyl dots mini

Vitigudino recupera los servicios municipales tras el descenso de casos positivos en la zona de salud

Las medidas adoptadas hace unos días por el Ayuntamiento de la localidad iban a estar en vigor hasta el próximo día 13 de octubre.

Vitigudino recuperará la 'normalidad' después de que el Ayuntamiento de la localidad haya decidido reabrir los servicios municipales que había cerrado hace unos días por el aumento de casos positivos de coronavirus en la Zona Básica de Salud.

 

De esta forma, según han comunicado a través de las redes sociales, el Consistorio ha decidido reabrir los servicios de "guardería, gimnasio, mercadillo y demás dependencias municipales". Una medida que se toma "visto que los casos positivos han disminuido y la zona de Vitigudino ha pasado al amarillo". 

 

No obstante, desde el Consistorio han querido hacer un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad. "Debemos seguir siendo prudentes y no bajar la guardia", han apuntado.

 

 

El Ayuntamiento de Vitigudino había emitido el pasado día 2 de octubre un bando en el que cerraba aquellas instalaciones municipales que no están al aire libre. Es decir, la guardería, el gimnasio, el frontón, la biblioteca, el pabellón de deportes, el edificio de San Nicolás y el Centro Cultural. La decisión se producía tras el aumento de casos positivos en la zona de salud y se establecía el cierre hasta el próximo día 13. Ahora, tras la mejoría de la situación, el Consistorio ha decidido sus instalaciones.