Vitigudino celebrará la Cabalgata de Reyes sin realizar paradas para evitar aglomeraciones
Cyl dots mini

Vitigudino celebrará la Cabalgata de Reyes sin realizar paradas para evitar aglomeraciones

Captura del vídeo del Ayuntamiento de Vitigudino

La programación municipal para estas Fiestas incluye propuestas como un concurso de postales navideñas y la visita de Papá Noel.

Los niños de Vitigudino podrán ver a Sus Majestades los Reyes Magos. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, que ha dado a conocer la programación festiva para este mes de diciembre y la Navidad y que celebrará la tradicional Cabalgata sin realizar paradas para evitar aglomeraciones.

 

"No queremos que este año los más pequeños se queden sin ver a los Reyes, por eso habrá Cabalgata, con seguridad, sin hacer paradas y apelando siempre a la responsabilidad de los padres para así no producirse aglomeraciones", han escrito en sus redes sociales.

 

De esta forma, la Cabalgata tendrá lugar en la tarde del 5 de noviembre a partir de las 18:30 horas y recorrerá Laureados de San Fernando, San Roque, Santa Ana y Afueras de Santa Ana. Será el mismo recorrido que realice también Papá Noel, que visitará la localidad el próximo 24 de diciembre y recorrerá sus calles en una carroza. Tampoco se realizará ninguna parada para evitar aglomeraciones.

 

El programa navideño de Vitigudino incluye otras actividades como un concurso radiofónico, el encendido del árbol de Navidad y de la iluminación, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, la instalación de un buzón para recoger las cartas a los Reyes Magos y un concurso de postales de Navidad para niños, un concurso de escaparates, jardines y balcones.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: