Vitigudino acogerá un tentadero público a beneficio del comedor de los pobres

Tendrá lugar el próximo 23 de abril a las 18.00 horas en la Plaza de toros de la localidad salmantina. 

El municipio salmantino de Vitigudino acogerá el próximo 23 de abril a partir de las 18.00 horas un tentadero solidario. Así lo ha anunciado el matador de toros, Javier Castaño, quien invita a todos a asistir a esta cita totalmente gratuita y, abierta al público en general, con alimentos no perecederos como legumbres, leche o aceite entre otros, que finalmente serán donados al comedor de los pobres de la capital, sin duda, todo un gesto de ayuda a los más necesitados de la mano de la tauromaquia.

 

En dicho tentadero torearán Carlos Escolar 'Frascuelo', Juan Mora, Diego Urdiales, Javier Castaño y Damián Castaño, además de el novillero Alejandro Mora con reses de la ganadería Montalvo, Sánchez de Valverde, Valdefresno, Galache, Barcial, El Pilar y Eduardo Martín Cilleros.

 

 

A cada persona que asista se le entregará un ticket con el que directamente participarán en un sorteo cuyo premio será un capote donado por el torero Andrés Roca Rey. También participan de forma altruista la Asociación taurina villa de Vitigudino, Asociación taurina de Guijuelo, Acarte, Asociación media Verónica Macotera, Peña cultural taurina Albero charro, Asociación cultural taurina de Aldeadávila, Juventud taurina de Salamanca, Asociación taurina 15 de octubre Alba de Tormes, Toro del voto Villoria y el Ayuntamiento de Vitigudino.