
El solar, en la calle Costa Rica, va a ser cedido gratuitamente al Patronato Municipal de Vivienda que promoverá 35 pisos para alquiler.
La comisión informativa de Bienes y Contratación da el visto bueno este martes a la cesión de una parcela próxima al alto del rollo para la promoción de 35 viviendas destinadas a alquiler. La promoción será obra del Patronato Municipal de Vivienda y fue aprobada el pasado mes de julio, y ahora da este nuevo paso con al cesión gratuita al patronato.
El solar está entre las Calles Costa Rica y Ciudad Real y está actualmente ocupado por una construccion fallida, ya que hace años se promovieron pisos y no terminaron de realizarse. El solar ha estado a medio construir desde entonces. La parcela consta de 765 metros cuadrados de suelo urbano sin edificar.
El proyecto de construcción de estas viviendas contará con un presupuesto de ejecución de aproximadamente 2 millones de euros. De las 35 viviendas, 31 dispondrán de 2 dormitorios, y 4 de ellas de 3 dormitorios.