Vistas a una vivienda y al antiguo bingo tras el derribo del edificio España

El remate del derribo del edificio España deja algunos 'secretos' al descubierto.

El derribo del histórico edificio España ha dejado al descubierto algunos de los 'secretos' de esta construcción, elementos que nunca se habían visto, pero también han afectado al edificio contiguo. Los trabajos, iniciados hace meses, están a punto de terminar y ya casi no queda nada en pie del edificio, salvo una montaña de escombros y los últimos y pequeños trazos de su fachada.

 

Al desaparecer el edificio, se han podido ver algunas cosas curiosas, como los murales que decoraban el interior, con un arcoiris pintado. También se pueden ver todavía dos paneles de la sala de juegos que había en su planta baja; en concreto, parecen dos marcadores para los números del bingo al que se jugaba.

 

También ha llamado la atención este martes que, en las labores de remate en las plantas superiores, ha desaparecido un muro de separación entre el edificio España y la construcción contigua. Como resultado, se pueden ver las puertas de un pasillo de una de las plantas del edificio de viviendas. Y también el interior de una vivienda que ha perdido ese tabique y que ha dejado al descubierto su salón.