Visitas especiales para celebrar los 20 años de Ieronimus: cuándo y cómo participar en ellas
Cyl dots mini

Visitas especiales para celebrar los 20 años de Ieronimus: cuándo y cómo participar en ellas

Visita a Ieronimus.

El Consistorio ha programado, a lo largo de los próximos días, varias visitas diurnas y nocturnas conmemorativas del 20 aniversario de la apertura de las torres de la Catedral

Para celebrar el XX Aniversario de Ieronimus, Turismo de Salamanca, según ha explicado el concejal Fernando Castaño, pondrá en marcha visitas guiadas especiales, siempre con cita previa. Lavado de cara para la exposición: nevas zonas visitables.

 

En cuanto a las visitas diurnas, están programadas el sábado, día 26, y el domingo, día 27, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con un precio reducido de 2 euros. Tendrán actos de animación en tres puntos distintos del recorrido, con una interpretación musical en vivo junto con dos actores o guías.

 

Las visitas nocturnas especiales se pasan al lunes 28, martes 29 y miércoles 30 y combinarán un repaso por la historia, el presente y las nuevas acciones vinculadas al Plan de Sostenibilidad. El horario será de 20:00 horas a 22:00 horas. Tendrá un precio reducido de 6 euros. Las reservas se podrán realizar en la web https://ieronimus.es/venta-de-entradas.