Virginia Carrera pide un "cumplimiento real" de la nueva ordenanza de terrazas y que se deje de "mirar para otro lado"

Virginia Carrera. Foto: A. Santana

Carrera, que ve en el proyecto de ordenanza un buen punto de partida, cree que lo que ha faltado ha sido más vigilancia.

La concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Salamanca, Virginia Carrera, ha hecho este jueves su valoración de la nueva ordenanza de terrazas para la ciudad y, en especial, para la Plaza Mayor y varias zonas aledañas. Carrera, que ha manifestado que la redacción de la ordenanza le parece correcta como punto de partida. 

 

Carrera se ha limitado a pedir "un cumplimiento real de la norma" para que no ocurra lo que pasaba con la norma todavía en vigor, que ha acumulado numerosos incumplimientos flagrantes durante años sin que se pasara de las multas. Ahora, la nueva regulación incluye la retirada de la licencia de terraza en algunos casos y para los reincidentes.

 

"Mi miedo es que el ayuntamiento haga lo que ha hecho hasta ahora, mirar para otro lado en este tema", ha explicado Carrera que ha insistido, una vez más, en que la postura que ha estado manteniendo sobre el tema de las terrazas "no es ninguna batalla contra ningún negocio sino sobre un modelo de ciudad".

Comentarios

LA VISTA GORDA Y ORDENADA 19/12/2019 23:32 #4
NOS EXTRAÑA MUY MUCHO QUE ESTOS PROFESIONALES MIREN PARA OTRO LADO, LO QUE PASA ES QUE A VECES NO ESTÁN ... LO MISMO QUE LA NOCHE VIEJA UNIVERSITARIA, ESTÁN PERO NO VEN.
luis 19/12/2019 19:22 #3
Esperemos que también pida un cumplimiento real (y LEGAL) de que las administraciones (TODAS) nos abonen los cientos de millones de euros a Profesionales Empresarios Autónomos Proveedores, que deben desde hace décadas, gracias a la voluntad de nuestros políticos y a la (in)eficacia de sus funcionarios.
C/zamora NOOOOO 19/12/2019 17:10 #2
lo de aledaños suena a tomadura e pelo. PERO QUE REGULACION hay para la calle ZAMORA ?. PREGUNTO , tengo obligacion de soportar los fines de semana , los gritos ,voces,el desplazamiento y chirrido de sillas hasta la 1.30 DELA MADRUGADA , porque al anterior y a este ALCALDE . le de la real y santa gana.
Vicente 19/12/2019 13:29 #1
Primero yo , luego mis parientes y después mis amigos, los que me dan y de lejos los demás. Caciquismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: