Virginia Carrera: "La percepción que tenemos es que el cambio es inminente en Salamanca"

Virginia Carrera

Ganemos Salamanca está convencido de que los datos positivos que arrojan las encuestas sobre su resultado electoral serán realidad porque por su experiencia en la calle la ciudadanía reclama cambios y no hay otra alternativa que "ponga los puntos sobre los íes al PP". 

Ganemos Salamanca está convencido de que va a entrar en el Ayuntamiento y el PP perderá su mayoría. Su confianza se basa en resultados como la encuestra de TRIBUNA de Salamanca, en la que se habla de hasta cuatro concejales, y también en lo que se palpa en la calle. Al menos así lo asegura la candidata a la alcaldía, Virginia Carrera. "Los datos nos dicen que claramente el Partido Socialista no ha hecho ningún tipo de oposición. Que aparece una nueva marca electoral que tiene más que ver con el Partido Popular que en su propio programa electoral y va a perder la mayoría porque están surgiendo alternativas desde la ciudadanía para que las cosas cambien en un Ayuntamiento que está de espaldas a la ciudad y gobierna para unos pocos".

 

Pero para aquellos reticentes respecto a los resultados de los sondeos, Carrera se fija en otros datos. "Las encuestas están ahí y cada uno que piense lo que quiera, pero también nuestro trabajo en la calle. Nosotros somos un grupo que llevamos trabajando en un cambio en la ciudad desde hace mucho tiempo, cada uno en su espacio y nuestra experiencia es que hemos conseguido 2.300 avales para presentarnos a unas elecciones. ¿Qué grupo político puede decir que tiene un respaldo ciudadano como el nuestro? ¿qué otra alternativa hay? ¿Ha habido en estos cuatro años una oposición real que haya puesto los puntos sobre la íes al Partido Popular? No La percepción que tenemos es que el cambio es inminente".