Violencia de género: un hombre intenta asesinar a su mujer en Doñinos y después se quita la vida
Cyl dots mini

Violencia de género: un hombre intenta asesinar a su mujer en Doñinos y después se quita la vida

Entrada a Doñinos

La investigación se ha abierto como violencia de género. La mujer, que fue apuñalada, se encuentra herida de gravedad y y otro hombre fue atendido y dado de alta en el lugar de los hechos. 

Los episodios de violencia de género no paran en España y a los terribles datos de los últimos días ahora le sigue un nuevo caso en la provincia de Salamanca. Según fuentes de la investigación, un hombre, de 69 años, ha intentando asesinar a una mujer de 34 y después se ha ahorcado, quitándose la vida, en Doñinos. 

 

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este martes, 22 de junio, en torno a las 3.20 horas, en un domicilio del citado municipio.

 

Al parecer, el varón propinó varias puñaladas a la pareja dejándola tendida en el suelo y con un hilo de vida. Posteriormente, el agresor se ha suicidado ahorcándose, razón por la que han tenido que intervenir los bomberos.

 

Hasta el lugar han llegado bomberos, Guardia Civil, Científica, y una UVI Móvil que ha atendido a la mujer y la ha trasladado hasta el Complejo Asistencial de Salamanca donde ha sido intervenida quirúrgicamente y trasladada a la UCI. 

 

Además, un varón de 68 años, que es atendido y dado de alta en el lugar.

 

Teléfono de atención a víctimas de violencia de género: 016.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: