Actualizado 08:05 CET Versión escritorio
Salamanca

Vilvestre vibra con una animada novillada y capea durante sus fiestas

Los novilleros Juan Pérez y Pablo Sánchez salieron a hombros de la plaza de la localidad tras una novillada a la que siguió una suelta de vaquillas para los más atrevidos

Publicado el 18.08.2018

Vilvestre celebra estos días sus Fiestas del Toro y vive con intensidad cada uno de sus actos festivos, que resultan multitudinarios. Y la tarde de este 18 de agosto no ha defraudado. Niños y mayores han podido disfrutar de una animada novillada sin picadores en la que los novilleros Juan Pérez y Pablo Sánchez, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, han salido a hombros tras lidiar a cuatro astados de la ganadería Valrubio.

 

Posteriormente, ha tenido lugar la suelta de vaquillas para los más valientes, que han saltado al ruedo para brindar al numeroso público congregado en la plaza de la localidad animadas y divertidas carreras y saltos. 

 

Estas actividades se enmarcan dentro de las Fiestas del Toro de Vilvestre, que se prolongarán hasta el próximo lunes y continuarán con el toro como principal protagonista de cada uno de los actos. No obstante, para este domingo está previsto un homenaje a los mayores y la degustación de una paella popular. Los actos taurinos volverán el día 20 con un encierro, tanto para los mayores como infantil, una novillada sin picadores y suelta de vaquillas.

COMENTARComentarios