Vilvestre estrena punto de información turística interactivo y disponible 24 horas

Punto de información turística interactivo en Vilvestre

Está ubicado en la puerta de la oficina de turismo de la localidad con información sobre la riqueza turística, la agenda cultural o los próximos eventos.

Vilvestre ha estrenado un punto de información turística interactivo y disponible 24 horas y se incorpora así a los mas de cincuenta puntos de información de estas características repartidos por distintos puntos del territorio. Así, este punto informativo se encuentra instalado en la puerta de la oficia de turismo del municipio con la información relevante para los visitantes.

 

De esta forma, este punto informativo está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año y ofrecerá a los turistas información relevante sobre la riqueza turística y natural de la zona, su agenda cultural, eventos, teléfonos de interés o sus programas de fiestas. Además, permite consultar los datos de este pueblo y acceder a toda la información del resto de los municipios. 

 

Se trata de una pantalla con un sistema táctil para poder consultar sus apartados con rapidez y sencillez, y ofrece mapas, callejeros, galería fotográfica, descripciones de interés, etc.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: