Villoruela ya luce su tradicional y original árbol de Navidad creado con pantalones vaqueros

Árbol de Navidad en Villoruela (Foto: Facebook Villoruela se mueve)

Un año más, desde la asociación Villoruela se Mueve han impulsado este proyecto solidario que ha contado con la colaboración de todos los vecinos.

Un año más, Villoruela lo ha vuelto a hacer y ha conseguido crear su ya tradicional y original árbol de Navidad elaborado con materiales reciclados. En esta ocasión, el árbol ha sido confeccionado a base de pantalones vaqueros, donados por vecinos del municipio y todos aquellos que han querido colaborar con la causa, que, además, ha vuelto a ser solidaria.

 

Así, el árbol luce ya en la plaza de la localidad y ha sido inaugurado en un acto en el que ha tenido lugar una chocolatada solidaria para recaudar fondos para la asociación Ariadna de Salamanca, que ayuda a personas con autismo.

 

La decoración con pantalones vaqueros ha sido elaborada durante varias semanas por los vecinos del municipio con los pantalones donados para la ocasión. Debido a la gran cantidad de vaqueros recibidos, la asociación ha realizado una selección con los que se encontraban en mejor estado para donarlos a entidades benéficas.

 

Es el quinto año consecutivo que la localidad elabora un árbol navideño de estas características y con diferentes materiales, ya que en otras ocasiones han sido latas de refresco, cds o botellas de plástico.

Comentarios

JUAJAUAUAUUAA 13/12/2019 12:49 #2
¿ESO ES UN ARBOL O UN GORRO GIGANTE HECHO DE VAQUEROS ,.COMO LOS CONOS QUE CIRCULAN POR TODO EL PAIS ,,,POR QUE HOY UNO YA NO SABE BIEN..
Juan Luis 10/12/2019 16:58 #1
Si es tradicional no es original y viceversa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: