Villoruela comienza el montaje de su árbol de Navidad solidario con cerca de 20.000 latas de refresco

Coca Cola (Foto: E. P.)

Vecinos de todas las edades han colaborado con la preparación y recogida de latas, que continuará hasta el próximo 4 de noviembre

Los vecinos de Villoruela, a iniciativa de la agrupación Villoruela se Mueve, han comenzado con el montaje de su árbol de Navidad solidario, que estará elaborado con alrededor de 20.000 latas del popular refresco Coca-Cola. De esta forma, voluntarios de todas las edades han comenzado ya con la preparación de las latas para el montaje del árbol. El montaje continuará durante las tardes de los sábados. 

 

El objetivo de la agrupación Villoruela se Mueve es conseguir unas 20.000 latas para elaborar un árbol de grandes dimensiones, meta que, según aseguran a través de las redes sociales, está muy cerca. Para ello, el plazo para la entrega de latas a la asociación permanecerá abierto hasta el próximo 4 de noviembre.

 

Por otra parte, la iniciativa contará con su vertiente más solidaria, por lo que recaudarán fondos durante la fiesta de encendido de este árbol que después se entregarán a alguna asociación benéfica. En este sentido, se han mostrado agradecidos por la acogida de la iniciativa y esperan que continúen a través de pequeñas donaciones económicas y la recogida de latas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: