Villoruela celebra a lo grande sus fiestas patronales reuniendo a cientos de personas en la popular paella

Popular paella en Villoruela
Ver album

Segunda jornada de las cinco festivas que celebra Villoruela por sus fiestas patronales con la celebración de la popular paella que, como siempre, ha reunido a centenares de personas.

Nadie se ha querido perder la popular paella que se ha celebrado en la zona de acampada de la localidad de Villoruela, inmersa en sus fiesta patronales desde este viernes. Pese al calor todos quería disfrutar de la paella y la compañía en un día en el que previamente, y después de la alborada, ya se había celebrado el encierro infantil y el campeonato de bolos clásico.

 

Después de comer y el pequeño reposo preceptivo ha llegado el encierro del toro del cajón y para continuar queda una larga noche con verbena y discoteca móvil. 

 

Este sábado en el segundo de las fiestas que continuan con muchas actividades hasta el próximo martes, que será cuando se ponga el broche con la misa en honor de la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza. Posterior procesión y remate de banzos y, por supuesto, una nueva reunión con mesa y mantel gracias a la merienda popular que servirá para coger fuerzas antes de la última cita con la música en el baile popular. 

Noticias relacionadas