Villoruela busca pantalones vaqueros para la elaboración de su tradicional árbol de Navidad

Árbol de Navidad en Villoruela (Foto: Villoruela se Mueve)

La asociación de la localidad abrirá próximamente el plazo para las donaciones del materia con el que después se elaborará el árbol que decore la plaza del municipio en diciembre.

La Asociación Villoruela se mueve ha dado ya a conocer el material con el que este año elaborarán su ya tradicional e innovador árbol de Navidad. De esta forma, estará fabricado con pantalones vaqueros, que serán donados por vecinos de la localidad y de otros municipios para colaborar con esta original iniciativa.

 

Así, desde la asociación han realizado un llamamiento a todos aquellos interesados en colaborar para que donen sus vaqueros viejos, preferentemente de tonos azules, aunque han precisado que valen todos. Igualmente, han anunciado que próximamente anunciarán la fecha del primer sábado de recogida del material.

 

Una iniciativa que, en esta ocasión, volverá a tener un fin solidario del que irán dando los detalles a lo largo de las próximas semanas.

 

Es el quinto año consecutivo que Villoruela se mueve pone en marcha este proyecto, que ha contado con el respaldo de la localidad para que cada año su elaboración y encendido sea un éxito. El pasado año el árbol que decora la plaza de la localidad durante las fiestas de Navidad estuvo elaborado con latas de Coca Cola.

Comentarios

SIN NORTE NI DIRECCION 02/09/2019 12:31 #1
¡¡NO ME HODAS,SIN ACABAR VERANO, 4 MESE AUN PARA LAS NAVIS¡,,Y YA ESTAN LOS PALURDOS Y LERDOS DANDO GUERRA¡ ¡ESTE PAIS NO TIENE REMEDIO¡¡¿PERO EN QUE PAIS DE BOBOS LOCOS Y TARADOS SIN FECHAS NI DIRECCIONES ESTAMOS VIENDO YA.DONDE YA SOLO VERANO Y NAVIS "MARCAN" EL AÑO ENTERO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: