Villarino de los Aires declara en ruina de una tacada cinco viviendas de su casco urbano

Vivienda en la Plaza del Sagrado en Villarino de los Aires.

El Ayuntamiento inicia procedimiento de declaración de ruina de cinco inmuebles a la vez. Puede acabar con la demolición de las construcciones.

El Bocyl publica este miércoles el inicio del procedimiento de declaración de ruina por parte del Ayuntamiento de Villarino de los Aires para cinco viviendas de su casco urbano, en un caso no muy frecuente. Todos están en mal estado y se ha decidido iniciar el proceso de declaración de una ruina legal.

 

Se trata de sendas viviendas en la plaza del Sagrado, la calle Sartén (dos) y la calle Lastras (2) iniciadas por decisión de alcaldía el día 21 de enero y que terminará con la declaración de ruina de los citados inmuebles. Este proceso puede acabar con la demolición de las viviendas afectadas si se considera que no se pueden reparar y para evitar posibles riesgos.

 

Ahora, se inicia un proceso de dos meses de plazo de exposición del acuerdo. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: