Villares instalará un casillero automatizado de Correos en el centro de ocio y deporte para la recogida de paquetes

Casillero Citypack en Villares de la Reina

Se ubicará en la segunda planta y contará con un horario más amplio que el servicio de la oficina del polígono.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ultima las gestiones con Correos para instalar un casillero automatizado Citypaq en el vestíbulo del Centro de Ocio y Deporte, que se convertiría en el primero del municipio. 

 

Este nuevo casillero estará ubicado en la segunda planta, próximo a la biblioteca, y constará de varios compartimentos que se abrirán automáticamente para recoger los paquetes mediante un código de usuario, en un horario mucho más amplio que el actual servicio de la oficina del polígono. No obstante, a pesar de la instalación de este nuevo servicio, el Consistorio ha anunciado que seguirá reivindicando ante la Jefatura Postal que se amplíe el horario de la oficina de Correos.

Comentarios

Citypaq 03/12/2019 13:08 #3
Citypaq ni esta, ni estuvo, ni se le espera... Y en vez de evolucionar antes había oficinas de correos en Villares con una apertura de horarios razonable y ahora no. Por no decir que los repartidores de correos dejan el aviso diciendo que no estas en casa, estando, sin ni siquiera llamar al telefonillo, es mas rápido claro. Y una apertura aunque sea un día a la semana por la tarde una hora. Son cosas lógicas.
Que pena 21/05/2019 17:52 #2
Que pena que no entres ahi Miguelon y te lleven lejos. Que malo eres. Vas pidiendo el voto por pena y pena es lo que daría el ayuntamiento en tus manos. Que pocas ganas de hombre, un mandado sin sangre... Por Dios...
Cs 21/05/2019 13:32 #1
Yo voto cs, ya tarde lo hicisteis, asi queda para proximo gobierno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: