Villares de la Reina pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio local
Cyl dots mini

Villares de la Reina pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio local

Pondrá en marcha sorteos entre los que compren en los comercios del municipio y actividades para concienciar a los más pequeños.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha puesto en marcha su campaña 'Km0' para la promoción del pequeño comercio local. Esta iniciativa, que afecta a comercios tanto de Villares como de Aldeaseca de la Armuña, tiene como objetivo "promocionar y fomentar la compra de proximidad ante las grandes superficies", según han explicado desde el Consistorio armuñés.

 

Así, por la compra en las empresas adscritas a la campaña, el consumidor recibirá un vale para distintos sorteos que se celebrarán el 11 y 22 de diciembre y el día 8 de enero. Entre los posibles premios de los sorteos hay vales de compra para los establecimientos, lotes de productos o una televisión de 55 pulgadas. Cada una de las papeletas conseguidas deberá depositarse antes de la fecha del sorteo o bien en el Ayuntamiento de Villares en el horario de mañana o bien en el supermercado de Aldeaseca de la Armuña para poder participar.

 

Además, se pondrán en marcha diferentes actividades para promover el comercio sostenible y el consumo responsable, tal y como recoge la Agenda 2030. En este sentido, el lunes 29 de noviembre tendrá lugar un cuentacuentos en el Centro de Ocio y Deportes, mientras que los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre se hará una visita guiada a la fábrica de embutidos Ibéricos Torreón. Serán grupos reducidos de 15 personas por día por lo que para apuntarse habrá que hacerlo enviando un email a [email protected] o bien en el Ayuntamiento de Villares de la Reina de 9:00 a 14:00 horas.

 

Finalmente, el 23 de diciembre habrá una gymkana popular con el eslogan 'Producción y consumo responsable dentro de la agenda 2030' para concienciar a los más pequeños. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: