Villares de la Reina, municipio regido por el suegro de Mañueco, cuenta con un centro de 'Mis Pollitos'

(www.mispollitos)

Esta localidad ubicada en el alfoz de Salamanca cuenta con un centro gestionado por 'Mis Pollitos' desde el curso 2012-2013. El municipio está regido desde hace más de 40 años por José Martín Méndez, suegro de Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León.

La red de centros infantiles de la empresa de la salmantina Carmen Pazos se extiende por Valladolid, Madrid, Sevilla, Barcelona y, como no, Salamanca. Precisamente en la provincia cuenta con tres centros en otros tantos municipios del alfoz: Carbajosa de la Sagrada, Castellanos de Villiquera y Villares de la Reina.

 

Precisamente en este último municipio, 'Mis Pollitos' gestiona un centro infantil desde el curso 2012-2013, en un municipio que también tiene una conexión con el alcalde de Salamanca y presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ya que José Martín Méndez, alcalde de Villares desde hace más de 40 años es suegro del mencionado primer edil de la capital.

 

El contrato establecido para los más de tres años de duración del primer ciclo (hasta agosto de 2015) fue de más de 938.000 euros, a los que hay que sumar el montante hasta la actualidad.