Villares de la Reina estrena la nueva nave multiusos y acoge la I Feria del Click de Playmobil
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Villares de la Reina estrena la nueva nave multiusos y acoge la I Feria del Click de Playmobil

Inauguración del edificio multiusos de Villares de la Reina con la I Feria del Click de Playmobil
Ver album

La nueva infraestructura es ya una realidad tras haber sido arrasada por el fuego hace cuatro años.

Villares de la Reina ha reabierto este viernes su nave municipal, reconvertida ahora en edificio multiusos, tras una obra en la que el Ayuntamiento de la localidad ha invertido algo más de 890.000 euros. Esta nave, que hasta entonces servía de almacén y donde se celebraban algunos actos como la fiesta de Carnaval o la comida popular del Corpus, quedó arrasada en 2018 en un incendio y ahora es ya una realidad como edificio para cubrir "todas las nuevas demandas sociales", tal y como ha explicado el alcalde, José Buenaventura Recio, durante la inauguración.

 

"Hoy Villares de la Reina, como municipio de oportunidades, da la bienvenida a uno más de la familia. Una nueva infraestructura que mira al futuro y a los nuevos servicios que tienen que ofrecer los municipios modernos", ha dicho el regidor. 

 

Para su inauguración, este edificio acoge la I Feria del Click de Playmobil, en la que durante los tres primeros fines de semana de abril, esta nueva instalación dará cabida a diferentes actividades relacionadas con los clásicos juguetes alemanes.

 

Durante todos los días habrá una gran exposición con diferentes dioramas, representaciones de diferentes escenas, entre las que se encontrarán la Vuelta ciclista España junto con una contrarreloj, un poblado vikingo, varios desfiles militares, un zoo, varios representando el lejano oeste, uno con romanos, otro con egipcios, etc. Las dimensiones de estos dioramas varían entre 1,20 por 1,20 metros hasta 3x3 metros el más grande.

 

También habrá diferentes actividades para todos los públicos, como un photocall para hacerse fotos con playmobiles gigantes, varios sorteos o diferentes actividades para los más pequeños, como caricaturas y futbolines con los propios Playmobil.

 

Los amantes de este hobby también podrán comprar en los diferentes puestos que ofrecen los colaboradores venidos de diferentes puntos del país, como TuBurbuja e Imaginaclick de Asturias, Playevents desde Malaga y Loloclik desde Cádiz. Como representación local está la juguetería El Barato. Además, el primer fin de semana tendrá lugar el mercadillo especializado donde se podrán adquirir playmobiles customizados, despieces o incluso algunos descatalogados. También hay una franja de 17:00 a 18:00 para que los coleccionistas puedan intercambiar sus piezas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: