Villares de la Reina concede 2.500 euros a la asociación de mayores del municipio
Cyl dots mini

Villares de la Reina concede 2.500 euros a la asociación de mayores del municipio

Fernando Martínez, Ventura Recio y Julio Bueno

Ambas entidades han firmado una convenio por el que también se le permite utilizar las instalaciones municipales para sus actuaciones.

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, y el presidente de la Asociación de Mayores San Silvestre, Julio Bueno Vicente, han firmado por primera vez un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Gracias a este convenio la asociación contará con 2500 euros para el año 2022 y se le permitirá el uso de las instalaciones municipales para las actividades específicas del convenio.

 

A cambio, la Asociación de Mayores San Silvestre se compromete a hacer actividades para la participación activa y libre de las personas mayores en las manifestaciones formativas, culturales y de ocio dentro del municipio. Asimismo, se le exige a la asociación estar dentro de la legalidad administrativa, tener su domicilio social en Villares de la Reina y comunicar al Ayuntamiento las actividades realizadas.

 

El alcalde del Municipio, José Ventura Recio, ha valorado positivamente la labor realizada por la Asociación de Mayores San Silvestre durante los años anteriores. Por su parte, el presidente de la asociación Julio Bueno Vicente, ha agradecido al Concejal de Mayores, Fernando Martínez Vallvey, la firma de este convenio y espera poder mantener la colaboración en años venideros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: