Villares de la Reina abrirá su piscina municipal con el 30% de su aforo y una app para comprar abonos

Piscina de Villares de la Reina (Foto: Google Maps)

El Consistorio ha confirmado que la apertura será el próximo 1 de julio.

El Ayuntamiento de Villares abrirá sus piscinas municipales este verano. Así lo han confirmado los responsables municipales a este medio, aunque lo hará con estrictas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios y reducir el riesgo de contagio, para lo que contarán con un aforo reducido y una aplicación móvil con la que comprar abonos y reservar las entradas.

 

De esta forma, la piscina, que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, permitirá la entrada de 230 personas, un 30% del aforo máximo del recinto para evitar aglomeraciones y poder garantizar que se cumple con la distancia de seguridad. 

 

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una aplicación móvil con la que se podrán comprar los abonos y reservar las entradas. Así, a través de la app los usuarios podrán comprar abonos por distintos números de baños y cada día se deberá reservar la entrada en una de las tres franjas horarias habilitadas. El usuario recibirá un mensaje de confirmación que será el que deba mostrar en el acceso al recinto. 

 

Igualmente, el Consistorio ha establecido tres franjas horarias de tres horas, que será el tiempo máximo que pueda estar cada usuario, y se desinfectará el recinto entre cada una de ellas. El objetivo es que los vecinos disfruten de esta temporada de baño de forma segura.

Comentarios

Manda guevos 18/06/2020 21:04 #2
Asi le luce el pelo al ayto!!!
ignorantes!!!! 18/06/2020 21:03 #1
En septiembre rebrote jjajjjajjj

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: