Villamayor sondea a los vecinos sobre los festejos taurinos de las fiestas de mayo

Toro. (Imagen de archivo en TRIBUNAsalamanca.com)

Los vecinos de Villamayor deberán responder a una pregunta con cuatro posibles respuestas y seleccionar una de ellas. El sondeo no es vinculante, pero el Ayuntamiento de Villamayor ha afirmado que tendrá en cuenta el resultado. 

El Ayuntamiento de Villamayor organiza por primera vez una consulta a través de las redes sociales. Si bien la consulta no es vinculante, si se tendrá en cuenta siempre que la participación sea lo suficientemente representativa.



Esta consulta parte de la Comisión de Festejos y del concejal del área, Oscar Casas Ramos, con el visto bueno del alcalde, para hacer unas fiestas más participativas en el municipio.



La consulta versará sobre los espéctáculos taurinos, uno de los espectáculos que se vienen realizando año tras año y que siempre han generado cierta polémica. Por eso, se quiere someter a la opinión ciudadana, aunque siempre se han mantenido en Villamayor espectáculos de este tipo.



La consulta en redes sociales será:
 

"En cumplimiento de los acuerdos adoptados en la reunión de la Comisión de Festejos, se plantea una consulta a la ciudadanía a través de redes sociales, para que las personas interesadas muestren su opinión sobre la conveniencia o no de incluir en el programa de festejos de las fiestas de Mayo de este año; espectáculos taurinos".

 

PREGUNTA 

-          Que haya  espectáculo de humor amarillo y suelta de vaquillas.

 

-          Que haya vaquillas sin espectáculo de Humor amarillo.

 

-          Que haya espectáculo de humor amarillo sin suelta de vaquillas.

 

-          Que no haya vaquillas ni humor amarillo.

 

La encuesta se puede responder a través del Twitter del Ayuntamiento de Villamayor en el enlace relacionado.