Actualizado 18:47 CET Versión escritorio
Salamanca

Villamayor se une a la huelga convocada por los colectivos de mujeres

La huelga feminista es una movilización de carácter social que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo y que reivindica la necesidad de promover cambios para conseguir la igualdad real de las mujeres y los hombres.

Publicado el 06.03.2018

El Ayuntamiento de Villamayor se unirá a la lucha por la igualdad y junto a la recieén creada Asociación Juvenil  Ítaca quieren no dejar pasar este día sin visibilizar la lucha de las mujeres con sencillos actos.

 

El dia 8, Villamayor se une a la huelga convocada por los colectivos de mujeres y por la tarde tendrá un vino en honor a todas las mujeres que quieran acercarse. También habrá un microteatro y la lectura de un manifiesto. Todos los actos serán en el Auditorio Antonio Gamoneda.

 

El sábado, 10 de marzo, la Asociación Juvenil Itaca llevará acabo un jardín de estatuas de "Mujeres históricas" y un pincho solidario en el Aula de Cultura a partir de las 12,00 horas.

 

La huelga feminista es una movilización de carácter social que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo y que reivindica la necesidad de promover cambios para conseguir la igualdad real de las mujeres y los hombres. Es de carácter social porque además de paros laborales incluye huelga de los cuidados y del consumo.

COMENTARComentarios