Villamayor se suma al Día de la Mujer con actividades, charlas y tallleres

Día de la Mujer en Villamayor

Las actividades comenzarán este jueves, 7 de marzo, y se prolongarán a lo largo de todo el mes.

El Ayuntamiento de Villamayor y las asociaciones del municipio se suman, un año más, a la celebración del Día Internacional de la Mujer con actividades, charlas y tallleres. De esta forma, las actividades comienzan este jueves, 7 de marzo, con la charla 'Mujer Trabajadora', por parte de la Asociación Plaza Mayor. Una cita que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal y que continuará con la presentación del proyecto de Casjuvi 'Mujeres de Villamayor' y finalizará con un vino en honor de la mujer trabajadora.

 

Por otro lado, junto con la Asociación juvenil Itaca y en colaboración con la Asociación de Ayuda a la mujer Plaza Mayor, se realizarán talleres de emponderamiento dirigidos a los jóvenesEstos talleres serán el 9 de marzo a partir de las 12:00 horas, cuando se llevará a cabo 'Los Rollos del Amor', y a las 16:00 horas tendrá lugar '¿Qué es ser hombre?'.  Las actividades continuarán el 16 de marzo con un taller, que se realizará a las 12:00 horas con el título 'Construyendo en Igualdad'. 

 

Estos tres últimos talleres se enmarcan dentro del Pacto de estado de Violencia de Género que financia el Gobierno a los Ayuntamientos. Además, dentro de este marco se realizarán más talleres que se prolongarán durante todo el mes de marzo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: